all

X-47B

Este es el Primer artículo escrito en español acerca del Súper Avión X-47B

all El X-47B es un sistema de combate aéreo que vuela sin piloto, no vuela a control remoto, el costo del programa fue de $1 400 000 000 dólares, fue diseñado por US Navy, el programa lo fundó DARPA en conjunto con Northrop Grumman este programa se canceló en Junio del 2005.

US Naval Air Systems Command (NAVAIR) contrato a Northrop Grumman para la construcción y demostración de 2 X-47B en Agosto de 2007.
Puede cargar 4500 libras de armas. Las operaciones son controladas por una computadora inteligente y su sistema de vuelo es controlado autónomamente por otra computadora inteligente, su sistema de navegación es controlado por un GPS híbrido.

El X-47B está equipado con electro optics (no existe traducción todavía), infrarrojos, radar de apertura sintética, radar de apertura sintética inverso, indicador de objetivo en movimiento terrestre, indicador de objetivo en movimiento marítimo, electrónic support measures (no existe traducción todavía).

Su primer vuelo fue en el portaaviones USS GEORGE H. W. BUSH en la costa de Virginia en Julio 10 2013 con 35 minutos de vuelo autónomo.
El X-47B tiene poder de matar 150 000 gentes en una ciudad.

Vean el video en el siguiente enlace:

 

 

Print Friendly